NOTICIA

Local

Unieron esfuerzos para la compra de un autobús

Este jueves se efectuó la rifa a beneficio de la compra de un autobús para la comunidad universitaria de la FAREM Estelí.


Colaborador Jeymi Rivera
07-Octubre-2016
Estelí-Nicaragua
LOCAL / Jeymi Rivera

Este jueves se efectuó la rifa a beneficio de la compra de un autobús para la comunidad universitaria de la FAREM Estelí.

La idea surgió de un estudiante de segundo año de la carrera de inglés del turno nocturno, ante la preocupación del mal estado en que se encuentra la única unidad de transporte con la que cuenta el recinto universitario.

Por más de dos meses estudiantes y docentes, llenaron más de 18 mil acciones de las que se premiaron a tres participantes, con un mil, 500 y 300 dólares respectivamente. El presidente de la Unión Nacional de Estudiantes, Ramón Canales, indicó que muy pronto se efectuará la compra de la nueva unidad que beneficiara a toda la comunidad universitaria.

"Esta rifa se estaba realizando con el objetivo de comprar un bus, porque el que tenemos ya está viejito, toda la comunidad educativa participó de esta rifa, teníamos 18 mil acciones y agradecemos a todos los que participaron y felicitaciones a quienes ganaron" expresó Ramón Canales.

Las personas premiadas fueron: Santos Pérez Díaz del municipio de Yalí con mil dólares, un segundo premio de 500 dólares lo obtuvo José Victoriano Mejía y el tercer ganador recibió 300 dólares que corresponde a Shyrlen Torres Canales.

Comparte esta noticia