NOTICIA

Departamental

Ocotaleano muere al caer de tren en España.

Eran tempranas horas de la mañana de este lunes, cuando la familia del joven Kevin Nelson Herrera López, de 31 años de edad originario del barrio Hermanos Zamora de Ocotal, recibió la mala noticia que había fallecido en Tolosa, España.


Colaborador Joel Castillo
13-Septiembre-2016
Nueva Segovia-Nicaragua
REGIONAL / JOEL CASTILLO

Eran tempranas horas de la mañana de este lunes, cuando la familia del joven Kevin Nelson Herrera López, de 31 años de edad originario del barrio Hermanos Zamora de Ocotal, recibió la mala noticia que había fallecido en Tolosa, España.

Supuestamente el nicaragüense cayó del tren en que viajaba la noche de este domingo.

Kevin Nelson Herrera López, había emigrado a España hace dos meses para mejorar sus condiciones de vida y la de su familia, pero sus sueños fueron truncados en el accidente que le arrebató la vida.

Cabe señalar que el ahora fallecido enfrentó este año un proceso judicial en Ocotal donde se le acusaba de haberle causado la muerte a su cuñado, pero un jurado de conciencia lo absolvió.

Doris Guillén quien habita en Bilbao España, era amiga del fallecido y dijo que la noche del domingo había estado con Kevin y después lo fue a dejar donde tomaría el tren, pero horas más tarde se enteró de la trágica noticia. Elizabeth López, madre del hoy fallecido Kevin Nelson Herrera López, dijo que ayer su hijo estaba cumpliendo 31 años de edad, y pide a la población que lo conoció en vida que le ayuden para poder repatriar el cuerpo desde España.

Doribel del Socorro López Jarquín, hermana mayor del fallecido Kevin Nelson Herrera López, manifestó que para la familia fue una noticia bastante triste perder a su hermano quien era una persona que en Ocotal muchos lo conocían.

"Era un buen hijo, un buen hermano, un buen ciudadano, es fue quien pintó el mercado nuevo y la policía, perfectos no hay, pero lo único que quisiera decirle a la población es que si tienen la bondad y amabilidad de ayudarnos para repatriarlo nos pueden llamar al celular 83 30 43 69 y el de mi mamá Elizabeth López es 58 54 83 61" manifestó Doribel López.

Herrera López, era el menor de los cinco hermanos y dejó en la orfandad a un niño de ocho años. La familia necesita la suma de diez mil euros para poder repatriar el cuerpo y darle cristiana sepultura en su tierra natal.

Comparte esta noticia