NOTICIA

Futbol

La Fecha Que Ronaldo Y Messi Jugarán Juntos

Ya falta poco para el mega amistoso "ALL STAR WEEKEND" que reunirá a los mejores futbolistas de europa.


Periodista Redacción Digital ABC
09-Agosto-2016
Estelí-Nicaragua
Ya falta poco para el mega amistoso "ALL STAR WEEKEND" que reunirá a los mejores futbolistas de europa UEFA Ya anunció que de llegar a concretarse el proyecto, el Juego de Estrellas de Europa sería en Marzo de 2017.

La UEFA tiene encima de la mesa un proyecto proveniente de una potente empresa de marketing multinacional que, de realizarse, se convertiría en un evento de primer nivel a escala mundial. El caso es que el mayor organismo futbolístico europeo está valorando la propuesta de organizar de foma anual una especie de partido de las estrellas al estilo del ?All Star Game? de la NBA.

Es decir, un partido amistoso en que participen los mejores jugadores que actúan en las ligas europeas, lo que daría lugar a que se concentrasen un terreno de juego una gran cantidad de cracks. Entre ellos, Messi y Cristiano Ronaldo, que de esta manera jugarían juntos por primera vez en sus respectivas carreras y darían lugar a una imagen aún no vista en el marco de su ya dilatada rivalidad.





Por ahora es un proyecto embrionario con el horizonte en marzo de 2017 pero que de tirar hacia delante daría mucho que hablar y proporcionaría a la UEFA unos espectaculares ingresos en términos de publicidad y derechos de televisión. Los clubs y los jugadores, como es obvio, también tendrían su parte del pastel. Una propuesta que también ha llegado a las oficinas de los grandes clubs, entre ellos el FC Barcelona, y de la que ya tiene información la dirección general azulgrana.

El proyecto de "All Star" europeo ha llegado a la UEFA como una propuesta externa interesante que sus dirigentes por ahora tienen en fase de estudio. Platini es un presidente siempre dado a potenciar el espectáculo y la idea es interesante porque representaría subir un escalón más en la búsqueda del mismo. Sin embargo, es un proyecto que implica un gran esfuerzo para cuadrar los intereses de los clubs, las ligas y los cracks, amén de para encontrar patrocinadores potentes. Por eso, por ahora a este proyecto le falta el visto bueno de UEFA, que oficialmente es reticente a fomentar proyectos que no sean exclusivamente suyos. Pero la idea vale la pena.

Comparte esta noticia


TE PUEDE INTERESAR