NOTICIA

Futbol

Uno Se Tiene Que Ir

No hay medio para tanta Gente.


Periodista Redacción Digital ABC
07-Agosto-2016
Liga Española
Zinedine Zidane lo tiene claro. El buen rendimiento que ha venido ofreciendo en los primeros amistosos disputados con el Real Madrid han provocado que Marco Asensio tenga muchas papeletas para formar de la primera plantilla merengue el próximo curso. De este modo, y aunque aún restan prácticamente cuatro semanas para la conclusión del mercado de fichajes, el campeón de Europa ha rechazado prácticamente una docena de ofertas por el futbolista balear.

La permanencia en la plantilla merengue del joven talento puede traer aparejada la salida de uno de los dos jugadores que más perjudicados se vieron con la apuesta por Casemiro por parte de Zinedine Zidane. Concretamente, se trata de James Rodríguez e Isco Alarcón, que una vez el brasileño se asentó en el once, y dada la presencia de Toni Kroos y Luka Modric en la medular vieron como su participación iba disminuyendo paulatinamente.

¿James o Isco?

Así, hace apenas unos días en rueda de prensa, el propio técnico del Real Madrid señaló que «Hay muchos jugadores en esa posición por eso no está cerrado nada. Esto lo vamos a hablar cuando volvamos a Madrid. Hay muchos jugadores en esta posición y es difícil meter a todos. Además, son todos muy buenos. Vamos a tomar decisiones». Sin embargo, y lejos de lo que cabría esperarse, James Rodríguez cuenta con la confianza del francés? al menos, de puertas para fuera.

Cada vez que es consultado a este respecto Zidane apunta que cuenta con el colombiano con vistas a la temporada que viene, afirmando que «James es un jugador del Madrid y no quiero que se vaya.

Lo que tiene que hacer es trabajar. Luego, tengo que tomar decisiones. Espero que este año juegue más y que demuestre lo que está haciendo, porque tiene el talento. Lo que quiero es que den el cien por cien». En lo que a Isco se refiere, las consultas al técnico no han sido tantas, quizá porque fue su apuesta cuando había que decantarse por uno de los dos el pasado curso.

Sin embargo, y dados los 80 M? que se invirtieron en James Rodríguez y las dificultades para recuperar esta inversión, además de la abundancia de mediapuntas en la plantilla (Toni Kroos también podría ocupar esta posición), no cabe duda que las dudas acerca del futuro del malagueño han vuelto al primer plano. La solución, de aquí al 31 de agosto.

Comparte esta noticia


TE PUEDE INTERESAR