REGIONAL / Joel Castillo.
Desde este miércoles, familiares y amistades de quien en vida fue Marvel Antonio Cruz Pérez, han emprendido una masiva colecta de fondos para poder repatriar el cuerpo del nica, fallecido a causa de un paro cardiaco en Bilbao España.
Marvel Antonio Cruz Pérez, quien habitaba en el poblado de La Esperanza del municipio de Yalaguina departamento de Madriz, había emigrado a España, hace dos años con las perspectivas de mejorar las condiciones de vida de su familia, pero este pasado domingo 3 de julio, un paro cardiaco acabó con sus sueños.
La familia Cruz Pérez, y amigos, han elaborado treinta alcancías para iniciar con una masiva colecta en las comunidades y municipios aledaños al poblado donde nació el fallecido, para poder juntar la suma de 8 mil euros que cuesta la repatriación del Nica.
Everth Hernández, mejor conocido como El Payaso Campanita, ha estado dando acompañamiento a la familia tal y como lo ha hecho en otras ocasiones, tocando puertas para poder ayudar a la familia, lograr conseguir el dinero y poder darle cristiana sepultura a Marvel Antonio Cruz Pérez, en la tierra que lo vio nacer.
La familia abrió una cuenta en España donde pueden realizar donativos con el código ES72 2100 1554 0001 0060 2052 a nombre de Damaris Mabel Cruz López.