NOTICIA

Departamental

Se incendia vivienda de una docente en Somoto

Daños significativos y 4 mascotas quemadas dejó el voraz incendio registrado en la vivienda de le profesora Sandra Emilia Mejía.

Todos los enseres de la vivienda fueron consumidos por las llamas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Todos los enseres de la vivienda fueron consumidos por las llamas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
1-Julio-2024
Madriz-Nicaragua

La mañana de ayer domingo 30 de junio se produjo un incendio en la casa de la profesora Sandra Emilia Mejía, quien es directora del albergue “Caminando

con Dios hacia nuestra recuperación” y también imparte clases los domingos en el Instituto Privado Licenciado Edmundo Díaz Ríos, en Somoto, Madriz.

La infraestructura de la vivienda sufrió daños significativos. Las llamas consumieron todo a su paso, incluidos tres gatos recién nacidos y su madre felina. Unos gatos que estaban adentro lograron ser rescatados con vida. 

Varios pobladores e internos del albergue se unieron utilizando baldes para intentar apagar las llamas, mientras los bomberos se movilizaban rápidamente para controlar el fuego. Las autoridades aún están investigando las causas del siniestro.

Profesora Sandra Emilia Mejía, propietaria del inmueble. Foto: Captura de pantalla Facebook Karla Gutiérrez

La profesora Sandra Emilia Mejía manifestó que cuando ocurrió el siniestro, ella se encontraba dando clases en el instituto privado. "Yo salí a las 8 de la mañana para el instituto, mi hija y mi nieto no estaban, gracias a Dios. A los 15 minutos de estar en la escuela, me avisan que la casa se estaba quemando", relató la profesora a un medio local.

Tras el repentino siniestro, algunas personas han promovido campañas de ayuda para la docente, de igual manera se hicieron presentes las autoridades municipales.

"Imagínese el impacto de esta noticia, perdimos todo, ahí teníamos muchas cosas, ahí estaban nuestros sueños, los mismos animalitos", expresó conmovida la docente en una entrevista brindada por Facebook a la periodista Karla Gutiérrez.


Comparte esta noticia