NOTICIA

Local

Joven recibe una pedrada por parte de un supuesto amigo en Estelí

Ambos se encontraban platicando, cuando comenzaron a darse bromas pesadas, las que terminaron en agresiones físicas.

Los involucrados son amigos y compañeros de trabajo. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo
Los involucrados son amigos y compañeros de trabajo. Foto: Rosa Angélica Reyes/Radio ABC Stereo

Periodista Rosa Angélica Reyes
24-Marzo-2023
Estelí-Nicaragua

Un joven originario de la comunidad de Aniwá, perteneciente a la Costa Caribe Norte, recibió una pedrada en su pómulo derecho en un barrio de la ciudad de Estelí, lugar donde reside desde hace un tiempo, ya que labora para una fábrica procesadora de tabaco.

La victima fue identificada como Jasson Hodgson, de 20 años de edad, quien supuestamente sostuvo una discusión con un compañero de trabajo y luego éste lo agredió físicamente con una piedra. El hecho tuvo lugar en el barrio Alexis Arguello, de la ciudad de Estelí.

Producto del golpe, Jasson resultó con una herida abierta en el pómulo derecho, afectando también uno de sus ojos, el cual se le cerró producto de la inflamación.

Leston Taylor, amigo de Jasson refirió que a eso de las 7 de la noche de ayer jueves 23 de marzo, la víctima y el agresor se encontraban platicando tranquilamente cuando comenzaron a darse bromas pesadas, las que terminaron en agresiones físicas, llevándose la peor parte el joven de 20 años.

Al lugar de los hechos se movilizaron miembros de la Cruz Roja, para trasladar al lesionado hacia el hospital San Juan de Dios donde fue atendido por los médicos de turno.


Comparte esta noticia