NOTICIA

Departamental

Buscan a ocotaleano que desapareció desde hace más de una semana

Mauro José Valladares Moreno, de 29 años de edad, presenta problemas mentales. Sus familiares esperan el apoyo de las autoridades y de la población, para localizarlo.

Desapareció desde el pasado 13 de marzo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Desapareció desde el pasado 13 de marzo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
23-Marzo-2023
Nueva Segovia-Nicaragua

Mauro José Valladares Moreno, de 29 años de edad, originario del barrio Nuevo Amanecer, de la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia, está desaparecido desde el pasado 13 de marzo. Su familia se encuentra desesperada ya que no tienen ninguna pista sobre su paradero.

Thelma Moreno, madre de Mauro José, manifestó que el día de la desaparición, ella como de costumbre fue a dejar a su niño de 9 años a la escuela, pero cuando regresó ya no encontró al joven.

El desaparecido presenta problemas mentales, de acuerdo a Thelma Moreno, quien también indica que esta es la segunda vez que él desaparece. La primera vez lo localizaron después de 17 días en Quilalí, Nueva Segovia.

La denuncia ya fue interpuesta en la policía de la ciudad de Ocotal, cuyos agentes están dándole seguimiento al caso.

Al momento de la desaparición, el joven vestía una camiseta roja y pantalón negro. Thelma Moreno pide apoyo a la población para poder localizar a su hijo. Si usted tiene información sobre él, puede comunicarse al número 8201- 6757.


Comparte esta noticia