NOTICIA

Departamental

Enorme roca se desprende y atraviesa la pared de una vivienda, en Yalagüina, Madriz

Una señora que estaba descansando dentro del inmueble había quedado aterrada, pero afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad, aunque sí hubo considerables daños.

La roca se partió en tres pedazos al impactar contra la vivienda. Foto: Jacdiel Rivera/Radio ABC Stereo
La roca se partió en tres pedazos al impactar contra la vivienda. Foto: Jacdiel Rivera/Radio ABC Stereo

Colaborador Jacdiel Rivera Cornejo
21-Marzo-2023
Madriz-Nicaragua

Una gigantesca roca dañó las paredes de una vivienda ubicada en el sector de Villa Lucinda, ubicada en el municipio de Yalagüina, Madriz. 

Los propietarios de la casa detallaron que el suceso se originó luego de caer una fuerte lluvia que provocó que la roca rodara hasta impactar contra el inmueble, dejando cuantiosos daños materiales.

Además, el incidente por poco le cuesta la vida a Elsa del Socorro Figueroa Cruz, que había quedado aterrada, puesto que cuando la roca cayó, ella estaba descansando en el inmueble.

Los afectados informaron que gracias a Dios no hubo ningún lesionado de gravedad y que la roca se partió en tres por el impacto en las paredes. Los bomberos de la zona se presentaron al sitio para brindarle atención a quienes lo necesitaran.

Jorge González, miembro de la familia perjudicada, manifestó que "de repente mi mamá me dice: Ayudame que estoy aterrada con los adobes, yo la saqué. Es la primera vez que pasa esto en mi casa. Habíamos visto la roca, pero no nos imaginamos que iba a pasar eso".


Comparte esta noticia