NOTICIA

Local

Preocupa desaparición de señora de 75 años de edad, en Estelí

Doña Gloria Quintero Sánchez está desaparecida desde el viernes 2 de diciembre. Su familia, especialmente su madre de 95 años de edad, está sumamente preocupada y espera el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla.

Doña Gloria es habitante del barrio Filemón Rivera, de Estelí. Foto/Archivo: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Doña Gloria es habitante del barrio Filemón Rivera, de Estelí. Foto/Archivo: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
5-Diciembre-2022
Estelí-Nicaragua

El viernes dos de diciembre la señora Gloria Quintero Sánchez, de 75 años, salió de su vivienda ubicada en el barrio Filemón Rivera, en Estelí, sin embargo, hasta el día de hoy, su familia no conoce su paradero.

Doña Socorro Sánchez, de 95 años, madre de Gloria, explicó que está preocupada porque su hija no se ha comunicado con ella, una situación que es muy extraña, pues nunca se ausenta de esa forma. Hasta el momento se conoce que al parecer la señora Gloria salió rumbo a Condega, no obstante, dicha información no ha podido ser confirmada.

Dora María Gámez, lideresa comunitaria, indicó que la señora nunca había dejado sola a su madre, por lo que pide a la población información para poder ubicarla.

Quizá le interese: Niño originario de Bilwi es encontrado deambulando en un barrio de Estelí

Doña Gloria Quintero, hace unos meses perdió a su hijo en un accidente de tránsito y su cuerpo fue encontrado en un hospital capitalino. Noticias ABC, al igual que su familia, ha intentado comunicarse a través de su número telefónico, pero la llamada entra al buzón.

La señora es descrita como una mujer de estatura alta, piel morena, es de complexión recia, pelo negro con canas y en su pierna izquierda porta una venda producto de una lesión por diabetes.

Si usted tiene información sobre la señora Gloria Quintero Sánchez, puede comunicarse a través del número 5725 7315.


Comparte esta noticia