NOTICIA

Local

Realizarán feria de ortopedia y traumatología en Estelí

Una feria enfocada en la atención de los distintos padecimientos de los huesos y articulaciones, se llevará a cabo mañana sábado 3 de diciembre en el Hospital San Juan de Dios, de Estelí, donde, además, habrá atenciones de medicina natural, siendo impulsada por el MINSA.

Los pacientes pueden asistir a partir de las 6 de la mañana. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo
Los pacientes pueden asistir a partir de las 6 de la mañana. Foto: Archivo/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
2-Diciembre-2022
Estelí-Nicaragua

El Ministerio de Salud en Estelí llevará a cabo una feria de salud enfocada en atenciones de ortopedia, es decir en el tratamiento de los huesos y articulaciones del cuerpo.

La feria se realizará este sábado 3 de diciembre en el Hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí, en donde se atenderán los diversos padecimientos que abarca dicha especialidad médica.

De acuerdo a fuentes del Hospital San Juan de Dios, en esta actividad habrá: atención ortopédica general, especialista en columna, ortopedia pediátrica, especialista en rodilla y en miembros superiores, oncoOrtopedia, fisiatra, fisioterapia, infiltraciones, ultrasonidos de partes blandas, radiografías, electromiografías, medicina natural y medicina del dolor.

Además, se indicó que se llevarán a cabo también cirugías menores en esa misma feria. En tanto, en las atenciones de medicina natural se incluirán: Moxibustión, ventosa, shiatsu, auriculoterapia, terapia floral, reflexología podal, acupuntura, fitoterapia y terapia neural.

Las personas que necesiten tales atenciones pueden reservar su cupo registrándose en el puesto de salud de su barrio. La feria iniciará a partir de las 6 de la mañana.


Comparte esta noticia